7 Youtubers que han hecho un video ρ0Яno. La #2 lo hizo con 4 a la vez


La fama es traicionera… Más cuando llega por medios o plataformas como YouTube, donde los protagonistas no reciben tanto dinero y tienen que buscar otras formas de ganarse la vida. Muchas de estas estrellas que vemos en internet, han optado por dedicarse al cine para adultos como segundo trabajo, otros primero hacían películas de este tipo y después abrieron su canal de YouTube,  otros que sacaron su video por puro gusto, o el peor de los casos, alguien se los robó y lo subió… 

Estos son algunos youtubers que decidieron hacer su carrera en la industria del cine para adultos, y aunque estos casos no se han confirmado, a la mayoría les resultó muy positivo, ya que les ha ido muy bien en sus carreras. 

1. Juan de Dios Pantoja 

Este youtuber con casi 100 000 seguidores, y más de un millón en facebook; famoso por su carisma y sus buenos pasos de baile, demostró en un video difundido en la red, que no solo sabe bailar y hacernos reír, él también sabe actuar muy bien el papel protagónico en películas para adultos… 



2. Mujer Luna bella 

Todos sabemos el pasado y el presente de esta famosa youtuber, y sabemos que no tiene  un pelo en la lengua ni en ningún lado. Puedes visitar su canal de youtube para que te des cuenta de lo que se trata. Ella disfruta de hacer estos videos, y también disfruta de hacerlo y lo dice libremente. Batea para los dos lados y ha sacado varios videos donde se ha visto haciéndolo con varias personas a la vez y hasta con otros youtubers. 


3. Yuya

Una de las youtubers más importantes del país y quizá la más exitosa de todas, no se pudo escapar de un exnovio celoso que encontró la forma de quedarse con el video que grabaron mientras lo hacían. Sabemos que es de mala educación hablar de videos para adultos y no poner el link pero seguro lo encuentras en alguna página. 

4. Rubius 

Este youtuber español y uno de los que tienes más seguidores en aquel país, más de 10 millones, también fue víctima de una filtración de uno de sus videos personales que grabó con una de las chicas seguidoras de él. Fueron varias semanas las que estuvieron preguntándole declaraciones acerca de esto pero nunca emitió una sola palabra. 



5. CaELike 

Esta youtuber con más de 6 millones de seguidores, que alcanzó después de varios escándalos con uno de los más grandes youtubers de México, werevertumorro, también sufrió del robo y filtración de un video donde aparece con un desconocido haciéndolo como si fuera una experta en el tema. Nos sorprendió a todos cuando vimos los movimientos que la youtuber tiene para hacer. 

6. Alex Strecci 

Son tres millones de seguidores los que tiene y muchas seguidoras a las que les encantaría verlo en acción; y lo pueden hacer pues hay un video circulando en internet donde aparece este youtuber con una de sus fans. No sabemos si fue él quien subió el video para ganar popularidad o fue obra de algún hacker. 

7. Pepe Problemas 

Este youtuber, quien acaba de llegar a los 2 millones de seguidores, es otro que fue sorprendido en un video para adultos, después de que una de sus seguidoras se grabó mientras lo hacía con él. La seguidora lo subió a sus redes y a una plataforma de videos para adulto, donde la gente que conocía a pepe problemas lo compartió rápidamente. 




Artículo recomendado
Te recomendamos