La escalofriante razón del Despido de López Dóriga. Lo sacaron peor que a un perro


El día de ayer, durante la transmisión del noticiero estelar de Televisa, su conductor, Joaquín López Dóriga, anunció que el próximo viernes 19 agosto será la última vez que aparezca en El Noticiero. 

"Esta noche les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto será la última noche en que después de más de 16 años, conduzca y dirija este noticiero. La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio", comentó López-Dóriga al comienzo de su programa.


La decisión fue tomada directamente por Emilio Azcárraga Jean, después de que las autoridades mexicanas confirmaron que tanto López Dóriga como su esposa extorsionaron a la empresaria María Asunción Aramburuzabala, al exigirle una suma millonaria a cambio de no parar la construcción de un edificio de 122 departamentos en Rubén Darío 225, en Polanco, en la ciudad de México. 

“Los directivos de la empresa no quieren que se relacione la marca Televisa con un personaje ligado a abusos de poder y del que se confirmó su participación en dicho delito“, señaló Guillermo Salgado, representante legal de la televisora.

Hasta el momento los principales candidatos para suplir a López-Dóriga son Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola. Sin embargo, la empresa se ha negado a anunciar quién es el favorito para ocupar el puesto que dejará "El Teacher". 




Artículo recomendado
Te recomendamos