Piquito de pollo ya creció y está buenísima. Todos se quieren casar con ella



Pasan los años y aquellos que tuvimos la oportunidad de crecer en los años 90 seguramente recordamos aquel exitoso baile que nos hizo "mover el bote" en todas la fiestas de nuestros compañeros de escuela. 

Estamos hablando del gran éxito conocido como "El piquito de pollo", esa canción que se sigue escuchando en varias bodas y fiestas de XV años. 

Han pasado muchos años y quizá ya no te acuerdas de la niña que tanto nos hizo bailar cuando cantaba esta canción, pero ya ni te preocupes. Su nombre es Ivonne Avilez y recientemente reapareció en la nueva temporada del programa "La Voz México".


Durante el tercer programa de audiciones, Ivonne intentó entrar al programa y ser elegida por alguno de los coaches, pero su actuación no logró hacer que alguno volteara su asiento. 

A pesar de no haber sido considerada, Ivonne tiene plena confianza de su trabajo y está segura que próximamente logrará el éxito que alguna vez logró siendo niña. 

Actualmente colabora con un grupo llamado Stela, con el que quiere retomar su carrera. Además los años le han hecho cada vez lucir mejor, se ve espectacular. 

Te dejamos con unas imágenes, nunca más la podrás olvidar.








Artículo recomendado
Te recomendamos