Rapunzel si existe, es mexicana y gana millones de dólares con su cabello



Todos conocemos la historia de Rapunzel, el caso de una bella mujer que fue encerrada en la torre más alta de su castillo para no poder ser visitada por sus pretendientes. A esta bella joven su padre la amaba tanto que le prohibió tener novio o pretendiente, ya que nadie era suficientemente bueno para ella. Así que para protegerla de tanto “abusadorcito” decidió encerrarla en lo más alto de su castillo. 


Pasaban los años y ella soñaba con encontrar a su príncipe azul, pero nunca pudo recibir las atenciones de ningún galán por el encierro en el que la tenía su padre. Entonces lo que hizo fue dejar crecer su cabello en secreto. Después de varios años su pelo creció tanto que pudo ayudar a los caballeros que la visitaban al pie de su torre a subir. Fue así como encontró al amor de su vida, quién la liberó y terminó por hacerla su esposa.

En verdad se trata de una historia hermosa y aunque no lo creas existe una bella Rapunzel de carne y hueso, lo mejor de todo es que ella es una hermosa joven mexicana. 

Hoy te vamos a contar de ella.

La bella joven nació en Siberia, Rusia, su nombre es Alina Márquez Suarez, tiene 22 años y ha vivido siempre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sus padres son mexicanos, lo que la convierte en una mujer  100% mexicana.






Actualmente tiene más de 14 años sin cortarse el pelo, esto le ha valido convertirse en una mujer de negocios muy exitosa, millonaria y con cientos de contratos para ser la imagen de varias marcas de productos para el cabello. Además, ella no tiene ningún problema para salir con los chicos que le gustan por su belleza y su hermosa cabellera. A continuación te dejamos con sus mejores fotos. 




Artículo recomendado
Te recomendamos