10 niños famosos que murieron y ni te enteraste. El #5 murió en un programa en vivo


Aunque pudiera pensarse que la fama ofrece todo por montón, no es suficiente para asegurar la vida de nadie. Así nos encontramos con famosos que ganaron reconocimiento mundial por papeles en cintas infantiles y lamentablemente, murieron jóvenes.

¿Maldición? ¿Descontrol? ¿Drogas? De todo. Hoy conocerás 10 historias de niños famosos que murieron cuando apenas comenzaban a vivir : 

1.- River Phoenix


Saltó a la fama por la cinta “Quédate a mi lado” y tenía un futuro prometedor pero murió de sobredosis a los 23 años. Era hermano del también actor Joaquin Phoenix.

2.- Rob Knox


Participó en la sexta cinta de Harry Potter. A pocos días de terminar sus escenas, murió apuñalado en una pelea en un bar donde intentó proteger a su hermano, tenía 18 años. 

3.- Heather O’Rourke


Era la protagonista de la cinta de terror “Poltergeist” y a los 12 años falleció por complicaciones en una cirugía. 

4.- Dominique Dunne


También apareció en la cinta “Poltergeist”. Falleció a los 22 años cuando su novio la estranguló hasta dejarla en coma. Su muerte y la de Heather respaldaron la idea de que el elenco de “Poltergeist” estaba maldito. 

5.- Matthew Garber 


Fue famoso por interpretar a “Michael Banks” en “Mary Poppins”.  A los 21 años sufrió un fuerte accidente en un famoso programa de concursos en Estados Unidos. Michael cayó desde una altura de 10 metros y el golpe en su cabeza fue tan fuerte que murió prácticamente al instante. 

Después de tantos años se puede seguir encontrado en internet algunos videos del terrible accidente. Garber lamentablemente falleció en un programa de televisión en vivo.

6.- Erik Per Sullivan


Fue famoso por interpretar a “Dewey” en la serie “Malcolm en el medio” y aunque son muchos los rumores que aseguran que el "pequeño" murió durante un accidente automovilístico cuatro años después de terminar la serie, la verdad es que está vivo y emprendiendo nuevos proyectos... 

7.- Josh Ryan Evans


Falleció a los 20 años por complicaciones con un tratamiento médico. Fue famoso por aparecer en películas y novelas, interpretó a “El Grinch” en la cinta como la versión “niño” del personaje. 

8.- Skye McCole


De pequeña apareció al lado de Mel Gibson en la película “El Patriota” y murió a los 21 años víctima de una sobredosis.

9.- Judith Barsi


Fue parte del elenco de voz en las cintas de “Pie Pequeño” y también apareció en la película “Tiburón”. Tenía todo para triunfar pero a los 10 años su padre la asesinó y después, el hombre se suicidó.

10.- Brad Renfro


Apareció en varias cintas pero al protagonizar “El Cliente” su fama aumentó. Falleció a los 25 años por una sobredosis de heroína.




Artículo recomendado
Te recomendamos