Histórico. Científicos rusos lograron que un hombre diera a luz.


El norteamericano Liam Reynolds se convirtió la noche de ayer, en el primer hombre en la historia del mundo que decidió cambiar su órgano reproductor masculino por el femenino, para así poder dar a luz a su primer hijo.



Fueron cuatro largos años los que Reynolds tuvo que someterse a un nuevo tratamiento desarrollado por científicos rusos. Gasto cientos de miles de dólares para poder lograr su meta.



Pero al fin pudo cumplir su sueño, pudo quedar embarazado de una hermoso niño. Desde muy chico lo soñó, incluso recuerda que estaba en la preparatoria cuando su mamá se embarazó de su pequeña hermana Alice, y lo único en lo que él podía pensar era en algún día poder convertirse en el primer hombre en dar a luz a un niño.




El pequeño Robert nació la noche de ayer de parto natural en un hospital de la ciudad de Virgina, Estados Unidos. De acuerdo a los informes médicos nació en perfecto estado de salud. 

Liam se encuentra feliz a lado de su novio y padre de Robert. La feliz pareja se siente muy orgullosa de su pequeño hijo. desde el primer momento lo sintieron y así lo demostraron siempre haciendo público el progreso de su embarazo.





Artículo recomendado
Te recomendamos