Mira cuánto cobran estas 7 famosas por acostarse con alguien. Es por una buena causa


Dicen por ahí que todos tenemos un precio por el que estamos dispuestos a vender nuestro voto, nuestra dignidad y dependiendo de la cantidad hasta nuestro cuerpo. Los famosos no están exentos de este tipo de cosas, incluso hay quienes han revelado la cantidad de dinero que cobrarían para poder acostarse con el mejor postor. 


A continuación te dejamos con estas bellas famosas, que después de ser encuestadas admitieron poder acostarse con alguien, siempre y cuando recibieran una buena cantidad de dinero que les permita apoyar una buena causa.


1. Megan Fox 



No hay duda que ella es una de las mujeres más bellas del mundo y no tiene ningún reparo en demostrarlo dejándonos ver sus encantos de vez en cuando. Recientemente se le preguntó cuánto cobraría. Megan solo lo haría por más de 5 millones de dólares y siempre y cuando ese dinero pudiera ser utilizado para ayudar a los refugiados de Siria. 


2. Eva Mendes



En diferentes entrevistas ha confesado que no tiene problema alguno en entregar sus huesitos al mejor postor. Su precio es de 2 millones de dólares, suficiente para poder ayudar a asociaciones que defienden los derechos de los animales. 

3. Michelle Rodriguez 



“Si quiero acostarme con una chica, un chico o un perro, ese es mi problema. Ahora que si puedo hacerlo y que alguien me pague por eso, donaría todo ese dinero para ayudar a quien más lo necesita”, confesó la actriz hace unos años para una entrevista. 

4. Britney Spears



En sus inicios recibió muchos ofrecimientos de parte de empresarios millonarios de todo el mundo. Sin embargo se rumora que una de esas ofertas superaba los 50 millones de dólares y Britney no pudo negarse. Además con ese dinero apoyó a varias organizaciones que luchan contra la desnutrición infantil.

5. Belinda



La mexicana fue entrevistada recientemente para la televisión española y admitió no tener problema alguno en acostarse con un hombre poderoso con el fin de acabar con alguna guerra, o si este hombre esta dispuesto a pagarle el dinero suficiente para acabar con los problemas de hambre que hay en México. 


6. Lindsay Lohan 



En sus tiempos de desenfrene admitió haberse acostado por dinero varias veces, pero siempre lo hizo para poder ayudar a causas nobles. Recientemente aditivo haber cobrado mas de 2 millones de dólares por una noche

7. Madonna



“La reina del pop” tuvo que iniciar su camino desde abajo, por eso siempre ha estado dispuesta a ayudar a quien más lo necesita. Se rumora que en una ocasión ese acostó con un magnate petrolero, por más de 20 millones dólares, todo para ayudar a niños huérfanos en Asia.

8. Alicia Machado



A esta ex Miss Universo se le siguen acercando varios millonarios con tal de que se acueste con ellos. Ella asegura que nunca lo hizo, pero que si lo haría por 1 millón de pesos, suficiente para ayudar a todos los migrantes dentro de Estados Unidos





Artículo recomendado
Te recomendamos