Familiares confirman la muerte de Xavier López “Chabelo” a sus 81 años


Devastadora noticia! Esta mañana quedó oficialmente confirmada la muerte de una de las más queridas figuras del espectáculo, quien durante años le arrancó miles de sonrisas a las familias mexicanas, Xavier López Rodríguez, mejor conocido como  “Chabelo”.

Reconocido por su inigualable alegría y carisma, el “amigo de todos los niños”, Javier López “Chabelo”, quien durante 57 años le dio vida a este personaje en diversos programas televisivos, radiofónicos, telenovelas y películas, falleció esta tarde a la edad de 81 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio, en las instalaciones de un prestigioso hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México.

“Chabelo” quien ingresó al hospital con un diagnostico reservado debido a diversas complicaciones de salud que venía presentando, fue declarado muerto en punto de las 13:38 horas de este día.  Así fue como lo confirmó su hijo menor Gabriel López; Por su parte, Emilio Fernando Azcárraga Jean,  Presidente del consejo de Administración de Grupo Televisa, mediante comunicado de prensa expresó sus condolencias a la familia de Xavier López “Chabelo” y agradeció a este por los años compartidos durante el programa “En familia con Chabelo”.

Hasta el momento la familia de este gran hombre que sin lugar a dudas vivirá por siempre  en el corazón de todo México, no ha realizado ningún otro tipo de declaración, por lo que aún se desconocen los datos en dónde ha de tener lugar el acto fúnebre para despedir a quien será eternamente una Leyenda de la Televisión mexicana.

Descanse en paz, Xavier López “Chabelo”




Artículo recomendado
Te recomendamos