7 famosos que han confesado ser adictos al SЄX0. La #4 lo hace 3 veces al día


Siempre pensamos que la vida de los famosos es muy fácil porque tienen dinero, fama y todos los lujos que alguien podría desear. Pero esa no es toda la verdad. Se nos olvida que las celebridades son personas normales, que comen, van al baño y que también se enferman. 

La mejor prueba de ello, son los famosos que te traemos a continuación, pues están muy enfermitos. 

Ellos son 7 famosos que son adictos al sexo ¡pobrecitos!. 

1.- Rihanna 


La famosa cantante ha declarado en repetidas ocasiones que no puede dejar de tener sexo, que sufre de ataques de ansiedad cuando no puede realizarlo. Además, siempre dice que en la vida los orgasmos son tan necesarios como el trabajo. 

2.- Ozzy Osbourne


Hace algunas semanas el histórico vocalista de la banda “Black Sabbath”, declaró ante los medios de comunicación que actualmente se encuentra en terapia para sobrellevar su adicción al sexo, un problema con el que ha cargado desde hace 35 años. 


3.- Robert Downey Jr. 


Además de confesar que es un fanático de la masturbación, el famoso “Tony Stark” admitió ser un adicto al sexo y se rumora que tiene de 1 a 3 encuentros diarios. 

4.- Kim Cattrall


La estrella de la famosa serie “Sex and the city” reconoce ser amante del sexo, a ella no le importa ni la hora, el lugar, ni la persona con la que lo hace, para ella lo importante es hacerlo por lo menos 4 veces al día. Por eso acostumbra a mantener varias relaciones al mismo tiempo. Asegura que siempre que tiene pareja única ellos terminan dejándola porque no pueden seguirle el ritmo.


5.- Charlie Sheen


Todos conocemos el estilo de vida del queridísimo Charlie, pues todos sus escándalos sexuales lo delatan. El actor se jacta de ser un adicto feliz, ya que siempre está rodeado de hermosas mujeres que están dispuestas a complacerle todos sus deseos sexuales. Ni siquiera el ser portador del virus del Sida lo detiene. 

6.- Britney Spears


Ella nunca ha hablado abiertamente sobre su problema, pero todas sus ex parejas, así como sus guardaespaldas, aseguran que la cantante es insaciable. 

7.- Belinda


Nunca vamos a olvidar su polémico video dedicado al futbolista mexicano Giovani Dos Santos. Y es que desde hace muchos años la hermosa Belinda ha admitido ser una verdadera fiera en la cama. 

Su adicción por el sexo es tan grande que ni siquiera le importa hacerlo públicamente, de hecho, hacerlo mientras alguien la ve la pone muy caliente. 




Artículo recomendado
Te recomendamos