Guardaespaldas de Selena Gomez reveló algo aterrador. Todo ha sido una mentira



No cabe duda que cuando de hablar de parejas bonitas se trata, es imposible no recordar a Selena Gomez y nuestro querido Justin Bieber, pues pese a todos los escándalos que han girado a su alrededor después de su ruptura, la verdad es que cuando los veíamos juntos era imposible que no se nos escapara uno que otro suspiro por todo el amor que irradiaban o ¿Me equivoco? 

Sin embargo y a casi dos años de su supuesta ruptura definitiva, uno de los guardaespaldas de la famosa cantante ha dejado a miles de seguidores y medios de comunicación boquiabiertos luego de revelar un secreto que nadie se esperaba. 



“Ellos nunca terminaron, Selena y Justin siguen juntos, todo este teatro fue una cuestión publicitaria para ganar popularidad. Selena nunca anduvo realmente con Zedd, él también estaba de acuerdo, Justin sigue con ella” Afirmó el guardaespaldas luego de ser despedido “injustificadamente” por la cantante.


Aunque hasta el momento ni Selena Gomez ni Justin Bieber han querido hacer declaraciones al respecto, se espera que la bella joven aparezca frente a las cámaras para aclarar el rumor que ahora la tiene en boca de todos. 

¿Tú qué opinas?




Artículo recomendado
Te recomendamos