Autoridades confirman que la muerte de Juan Gabriel fue un asesinato


Elementos de la Fiscalía del Estado de California detuvieron esta mañana al Doctor Daniel Aquino, responsable del homicidio del cantante Juan Gabriel. 


“Fueron muchos años de Relación entre Juan y yo, de repente todo cambió y solo quería estar con su nuevo novio, el joven español que solo lo buscaba por su dinero y por sus influencias. Yo si amé a Juan Gabriel, por eso lo maté. Todo lo que hice fue envenenarlo antes de que subiera al escenario”, declaró Daniel. 


Según palabras de uno de sus hijos, Juan Gabriel fue ingresado horas antes de su muerte a un reconocido hospital en Santa Mónica, California, por notorios malestares, sin embargo, los médicos se negaron a internarlo y señalaron que lo único que necesitaba el cantante era descanso, en ese momento Daniel Aquino le suministró diversos medicamentos, mismos que en este momento se encuentran siendo examinados. Ya que pudieron ser la causa que culminó en la muerte del cantante. 


Pese a que ninguno de los familiares del Divo de Juárez ha hecho declaraciones al respecto, amigos de esta leyenda de la música han asegurado que la familia ya se encuentra preparando una demanda en contra del hospital por negligencia médica.

Por su parte el doctor Daniel Aquino podría enfrentar una condena de hasta 30 años en la cárcel. 




Artículo recomendado
Te recomendamos