El nuevo refuerzo del América llega del Manchester United. “Seremos campeones en mi primer torneo”


Moisés Muñoz, portero del América, decidió inaugurar su canal de youtube “MoyMuTV” invitando al histórico Ricardo Peláez, Director Deportivo del club. 


Ricardo señaló que la obligación del América, dejando a un lado la celebración del centenario, es la de ser campeón, sin importar las condiciones que enfrentemos, “lo único que debemos garantizar siempre es el título”. 

“Los planes siempre serán fortalecer al equipo y conseguir títulos. Tenemos la obligación de ganar algo. Con este motivo en mente hemos decidido realizar una última y flamante contratación para reforzar nuestra delantera y así poder garantizar la obtención del campeonato de liga”, indicó Peláez. 

El nuevo delantero es el colombiano Radamel Falcao, que estará llegando a la capital del país la noche de este viernes y que se planea pueda debutar la próxima jornada. 


Por el momento se desconoce la cifra pagada por el equipo mexicano, pero es estima que el América pagó 30 millones de dólares al dueño de su carta, el Manchester United. 

Por su parte el colombiano se mostró muy feliz durante una entrevista en Francia. "Vamos a hacer todo lo posible por salir campeones en mi primer torneo", señaló el ex goleador del Atlético de Madrid.  





Artículo recomendado
Te recomendamos