Famosas revelan cuál es su posición favorita. No creerás la de Selena Gomez


Hoy en día pocas mujeres se quedan calladas en lo que respecta a sus actividades en la cama. Ellas saben que son quienes deciden qué hacer, con quién y cómo por lo que no es sorpresa que revelaran sus posturas favoritas en algunas entrevistas.

En unas cuantas líneas más te revelaremos lo que ellas disfrutan más pues aprovechan al máximo las curvas de su cuerpo para que tanto ellas como su pareja puedan llegar al mismísimo cielo en cada encuentro. Estas son las posturas favoritas de las famosas : 

1.- Miley Cyrus – oral


No creas que por nada se la vive sacando la lengua. Esta chica es una maestra en este arte del amor y estamos seguros de que su chico se siente bastante satisfecho. No creas que es especulación, ella misma lo declaró en una entrevista a una revista australiana. Señaló : "Prefiero el sexo oral. Mi vagina es muy estrecha y me duele cuando me penetran". 

2.- Selena Gomez – 69


Esta mujer lo tiene todo, talento, belleza y ganas, pues por ahí se rumora que con el 69 ella es feliz ya que piensa que no solo se trata de recibir sino también de dar lo mejor a su pareja ¡qué considerada! 

3.- Kim Kardashian – De perrito, en cuatro


Con ese tremendo trasero no podía ser de otra manera y su video no nos dejará mentir. Lo de Kim es hacerlo por atrás y en cuatro para que su pareja pueda ver y jugar con todas sus carnes.

4.- Margot Robbie – Vaquerita invertida


A esta rubia lo que le gusta es el control por lo que no nos sorprende que su posición favorita sea esta. Con la vaquerita invertida ella es quién decide cómo moverse y crea el ángulo exacto para terminar de una forma increíble. 

5.- Katy Perry – Collar


Katy sabe que su pecho es uno de sus mayores atractivos por lo que el collar es su posición favorita, hay acción abajo y arriba de su cintura. Su chico nunca se aburrirá pues verá un espectáculo frente a él cada que lo haga con ella.

6.- Shakira – Carretilla


Si hay una postura que hace lucir la cadera y los movimientos de esta bella colombiana es la carretilla, pues necesita bastante fuerza en las piernas para poder realizarla. No por nada Shakira siempre luce feliz de la vida, quizá deberíamos adoptar su técnica. 

7.- Jennifer Aniston – Vaquera


Esta mujer ama tener el control en todas las áreas de su vida y la cama no es la excepción. Ella ha comentado que donde más disfruta es cuando está encima de su chico moviéndose hacia arriba, abajo, a los lados y en círculo.

8.- Emma Watson – Misionera


Emma es una chica inteligente que disfruta de lo tradicional, pues está comprobado que funciona, por lo que su postura favorita es la de “misionero”, se relaja y disfruta dejándole el trabajo pesado a su chico.

9.- Salma Hayek – Tijeras


A Salma le gusta que su chico tenga un buen panorama mientras se lo hace, las tijeras dan un ángulo único a su miembro mientras el ve cómo se mueve el pecho de ella. 

10.- Emily Ratajkowski – Parados


Esta chica es bastante atrevida por lo que no es sorpresa que su postura favorita sea una de mucha dificultad : parados. Emily asegura que con esta es seguro que ella  y su chico terminan como se debe y su anatomía le favorece, es fácil de cargar y las curvas se acomodan de manera única a su chico. 




Artículo recomendado
Te recomendamos