Filtran video de famosa youtuber mexicana segundos antes de ser brutalmente asesinada


Hace unos días, una famosa y conocida bloguera ¨fitness¨ estadounidense fue brutalmente asesinada, violada y estrangulada. Hoy la red ha revelado material en video que muestra los últimos minutos de vida de Karina Vetrano antes de ser atacada por un sujeto, del cual se desconoce su identidad hasta el momento.



Este video muestra a Katrina Vetrano de 30 años trotando por las calles de Nueva York, instantes antes de que fuera violentada. Su cuerpo fue encontrado horas después por su propio padre.






La muerte ha causado conmoción en la comunidad estadounidense y mexicana, pues se sabe que por las venas de Katrina corría sangre mexicana, al ser hija de padres nacidos en Morelia, Michoacán, lo que ha causado que la comunidad de Internet en México se encuentra de luto.

Según¨ New York Daily News¨ la policía sigue buscando a este delincuente para que pague por sus actos, y han elaborado un perfil del criminal basado en el ADN que se ha tomado de las uñas de la víctima del asesinato, lo curioso es que el retrato elaborado no coincide con ninguna de las bases locales ni nacionales.


Los detectives encargados del caso de Katrina Vetrano esperan que alguna persona vea el video y pueda ayudar a resolver la investigación y aunque no ha habido detenciones, la policía de Nueva York ha ofrecido una recompensa de 10,000 dólares a quien ofrezca información de este brutal asesinato, más 277.352 dólares que el padre de Katrina ha recaudado en el portal de financiamiento colectivo ¨Gofundme¨ también destinados para quien tenga información del asesino de su hija, a quien tuvo que ver muerta, violada y estrangulada en un parque de la ciudad donde vive.





Artículo recomendado
Te recomendamos