Filtran VIDEO de la hija de Pablo Escobar. Está con un narco mexicano


Han pasado más de 20 años desde la muerte del narcotraficante Pablo Escobar, y a pesar de todo el tiempo que ha pasado sus hijos siguen dando mucho de que hablar. 

Recientemente un nuevo escándalo está sacudiendo a la familia del ex líder del cartel de Medellín. Se trata de un video filtrado al internet en el que podemos observar a Manuela Escobar sosteniendo relaciones con quien parece ser su novio. 

Hasta el momento Manuela no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo las autoridades argentinas desplegaron un fuerte operativo para evitar que el video se siga compartiendo por medio de redes sociales.





Recordemos que Manuela era la adoración de Pablo. Para el era tan importante cumplirle sus sueños, que cuando era pequeña le regaló un unicornio. La niña quería tener ese animal mítico y como el capo no pudo conseguirlo, simplemente hizo uno. Cuenta 'Popeye' que cogió un fino caballo de su finca y le pegó un cuerno de vaca en la frente. Días después el animal murió por la infección.





Artículo recomendado
Te recomendamos