Juan Gabriel reveló por qué fingió su muerte. Podría pasar el resto de su vida en prisión


No hay duda que la muerte del Divo de Juárez marcó un antes y un después en la historia de la música mexicana. El impacto que provocó su muerte fue tan grande que son millones de personas en todo el mundo los que aún siguen llorando su partida. 

Sin embargo, para nadie es un secreto que la muerte de Juan Gabriel se dio bajo un enorme misterio y muchas dudas quedaron sin resolver. Y después de conocer la imagen en donde pudimos ver al cantante desayunando el pasado 1 de septiembre, era solo cuestión de tiempo para que supiéramos la verdad. 

Fue así que en entrevista exclusiva para la cadena Telemundo Juan Gabriel confesó que se vio obligado a fingir su muerte. 

Se que no tengo perdón de Dios, estoy sumamente arrepentido. Admito que me equivoque, se perfectamente que todo se lo debo a mi público, a mi gente y a mi México. Por eso estoy aquí, abriendo mi corazón y pidiéndoles con toda el alma que me perdonen. No tuve otra opción más que inventar esta enorme y horrible mentira. Fueron dos razones las que me empujaron a tomar esta maldita decisión. La verdad es que estoy a punto de perderlo todo, mis propiedades, mis canciones y todo el patrimonio que yo quise dejar para mis hijos al morir. La segunda razón es mi enfermedad, soy diabético y estoy cansado de trabajar. Lo único que quiero es vivir mis últimos meses de vida en paz, feliz y al lado del hombre que amo. Durante toda mi vida me escondí, nunca pude tener una pareja abiertamente y sacrifiqué todo por mi carrera. Ahora solo quiero ser feliz”. 
Concluyó entre lágrimas un arrepentido Divo de Juárez. 


Cabe destacar que de acuerdo con fuentes extraoficiales, Juan Gabriel podría pasar hasta 20 años en prisión por evasión fiscal y fraude. 

La entrevista completa será transmitida a las 21:00 horas de este miércoles por la señal de Telemundo.





Artículo recomendado
Te recomendamos