Mira la nueva función de WhatsApp. Será mejor que Facebook y Snapchat


El servicio WhatsApp constantemente está realizando modificaciones con el objetivo de facilitar la interacción de los millones de usuarios. En su actualización más reciente la aplicación de mensajería instantánea agregó la posibilidad de “etiquetar” específicamente a un miembro en un grupo, básicamente igual a las menciones en Twitter. 


En los famosos grupos al momento de escribir arroba (@) dentro de la conversación se mostrará a todos los participantes y después de elegirlo se le podrá enviar un mensaje directo. Sin olvidar que todos los integrantes de la conversación lo verán. 

Pero la actualización del próximo día 1 de octubre no termina ahí, no olvidemos que el propósito de Mark Zuckerberg es unir a sus usuarios todavía más. Por este motivo han diseñado una nueva opción, elegir a 3 contactos a los que se les pueda encender la cámara y el micrófono de manera remota sin importar el tiempo y el lugar.


Parece mentira pero no será tan sencillo como parece. Como ya sabemos se requiere de una autorización previa, la función se dará de alta después de mandar una solicitud que deberá ser aceptada  por el usuario que la reciba.


La opción fue diseñada con la intención de acercar a familias y parejas que se encuentran en distintas partes del mundo. 

“Lo único que queremos es que la gente del mundo entero se sienta aún más cerca”, declaró el dueño de Facebook cuando se le preguntó sobre esta nueva actualización. 




Artículo recomendado
Te recomendamos