Policía de Sonora confirma suicidio de EMMA. Dejó un mensaje aterrador a su novio


Hermosillo, Sonora. Esta mañana distintos medios de comunicación confirmaron la muerte de la joven Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida como #LadyCoralina. 


Las autoridades señalaron que Emma se quitó la vida durante la madrugada de este jueves, luego de ingerir una gran cantidad de pastillas para dormir y después de haber encontrado lo que parece ser una carta de despedida.


“Amor mío, perdón por no haber sido lo suficientemente valiente para decirte todo esto de frente y viéndote a los ojos. Se perfectamente que lo que hice no tiene nombre, no tengo perdón de Dios. Pero si te sirve de consuelo quiero que sepas que las redes hicieron de este problema el peor error de mi vida, perdí todo por un beso. Estoy consciente que nunca me vas a perdonar, por eso me voy, te dejo para que puedas ser feliz, espero puedas olvidar el daño que te hice y puedas perdonarme en algún momento. 

Te confieso que hace unos días me enteré que estoy embarazada, íbamos a ser padres mi amor, pero con lo que pasó no podía obligarte a estar conmigo solo por nuestro bebé. Una vez más te pido perdón”. 


Con amor, Emma. 


Por su parte, fuentes cercanas a la familia revelaron que Emma se encontraba muy mal emocionalmente. Todo a raíz de las imágenes recientemente difundidas de su despedida de soltera, donde se le pudo ver besándose con un hombre que no era su prometido. 


El novio al ver el video de lo ocurrido dio por terminado el compromiso. Además, durante sus últimas horas de vida, Emma fue atacada en la calle, en su trabajo y a través de las redes sociales. 







Artículo recomendado
Te recomendamos