Putin revelará fotos que prueban que el ataque del 9-11 fue planeado por EU


Seguramente nunca olvidaremos el miedo y sufrimiento del pueblo norteamericano después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. 


El grupo terrorista Al Qaeda secuestró aviones comerciales para después estrellarlos sobre las torres gemelas de Nueva York, un tercer edificio en World Trade Center, así como a las oficinas centrales de Inteligencia de los Estados Unidos, mejor conocido como el pentágono. 


El trágico 9/11 dejó un saldo de 3 mil personas muertas, 6 mil heridos y 24 desaparecidos. El mundo entero condenó lo sucedido y desde ese momento las relaciones internacionales entre cada país han estado en constante cambio. 

Uno de los estudios estructurales y de seguridad para derrumbes de las Torres Gemelas reveló que el material utilizado para la construcción contribuyó de manera significativa para que las torres colapsaran. 

Lo poco claro de las investigaciones y explicaciones realizadas por el gobierno de Estados Unidos ha dejado mucho lugar a las dudas, por lo que se han creado muchas teorías de conspiración.

Algunas de las versiones más conocidas sostienen que fue el Servicio Secreto de Israel o Pakistán el responsable, pero la más conocida es que el Gobierno de Estados Unidos tenía previo conocimiento de los ataques y no hizo nada para detenerlos. 

La teoría sostiene que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien planeó y perpetró los ataques y el derrumbe de las torres en una operación “Bandera Falsa”. 

Estrategia realizada por los servicios de inteligencia para justificar planes y objetivos a futuro. 


Recientemente el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que las agencias de inteligencia y el gobierno de Estados Unidos son los únicos responsables de lo que el llama una “demolición controlada. 

Putin afirma que con el solo mostrar una de sus evidencias el mundo estaría seguro de la verdad. De un secreto que enterraría la imagen de Héroe que todo el tiempo ha querido mantener Estados Unidos. 




Artículo recomendado
Te recomendamos