5 cosas tristes que no sabias de Maluma. Te harán un nudo en la garganta…


Su nombre es José Luis Londoño Arias, un talentoso joven colombiano mejor conocido como Maluma. 

Hoy, ha conquistado el corazón de millones de personas en el mundo, pero ¿Qué tanto sabes del pasado de este exitoso artista? Lo que te revelaremos a continuación, te dejará triste y conmovido. 




Cualquiera pensaría que la vida de este artista fue muy fácil y sencilla; sin embargo, están muy equivocados. El pasado de Maluma es más doloroso de lo que piensas. 

Aquí están 10 datos desgarradores que no sabías sobre la vida de tu cantante favorito:


1.- Su mamá intentó abortarlo 

Durante una entrevista para un canal de televisión Colombiano, su madre confesó entre lágrimas que se embarazó siendo muy joven, se llenó de miedo y sufrió de una fuerte depresión, lo que en algún momento de su embarazo la llevó a pensar en la posibilidad de provocarse un aborto. 

2.- Su niñera lo maltrataba

Debido al abandono de su padre, su madre tuvo que trabajar para sacarlo adelante, por lo que una niñera se encargaba de cuidarlo, atenderlo y ayudarlo con todo lo relacionado a la escuela. 

Lamentablemente después de que la niñera pasara por un doloroso proceso de divorcio empezó a manifestar ese dolor y coraje desquitándose con el pequeño Maluma. 

En alguna ocasión el cantante recordó esa difícil etapa, pues solo bastaba que el estornudara en la mesa para que la mujer tomará un cinturón y comenzara a azotarlo salvajemente. 

3.- Enfrentó la Pobreza 

En repetidas ocasiones el colombiano ha declarado que durante su infancia vivió muchas carencias, en una casa humilde, pero llena de amor. 

Con nostalgia ha dicho que mucho tiempo deseo tener una bicicleta, pero que el hecho de no tenerla lo mantuvo cercano a su madre, quien lo inspiró a convertirse en el gran artista que es hoy.  



4.- Sufrió de abusos

Recordemos que Maluma nunca tuvo un padre a su lado, él creció y vivió únicamente con su madre la mayor parte de su vida. Por lo que desarrolló una enorme sensibilidad. 

A pesar de que dicha sensibilidad dio pie para que sus compañeros de escuela se burlaran de él constantemente. Nosotros creemos que es precisamente gracias a esa sensibilidad que hoy logra tocar millones de corazones en todo el  mundo con su música.

5.- Estuvo en prisión

Debido a la difícil situación económica en casa, a los 18 años Maluma fue arrestado por la policía luego de ser sorprendido tratando de vender marihuana. 

Y aunque solo pasó un par de días en prisión, este suceso cambió su vida para siempre, ya que todo lo que pensó fue en ayudar a su madre, por eso cuando la vio sufrir por verlo tras las rejas prometió mantenerse alejado de cualquier sustancia prohibida durante toda su vida.  

No cabe duda que nuestro querido Maluma es todo un ejemplo de vida, él nos demuestra que podemos conseguir cualquier sueño que tengamos. 





Artículo recomendado
Te recomendamos