8 famosos que murieron de una forma ridícula. El de las pistas de blue fue la más triste…


Todos le tenemos miedo a la muerte, a pesar de ser conscientes de que no viviremos para siempre, cuando nos enfrentamos a la muerte de un ser querido nos impacta demasiado, pues inmediatamente sabemos que el tiempo no pasa en vano y pronto nuestro cuerpo soltará su último aliento.

Bueno, pues así es la vida y sabemos que es inevitable, pero siempre que imaginamos nuestra muerte pensamos en algo trágico y triste, lo que pasó con estas personas, pasa de lo dramático a lo gracioso, pues la manera en la que dejaron este mundo es bastante ridícula. 

Aquí te dejamos las muertes más tontas de la historia ¿Por qué no los dejaste morir con dignidad Dios?

1.- Muerte por una cáscara de naranja


El temerario Bobby Leach sobrevivió a una caída en barril desde las Cataratas del Niágara, parecía que este hombre no le temía a nada, ni a la muerte misma. Pero un día caminaba por la calle, y se resbaló con una cáscara de naranja, al caer, Bobby se rompió la pierna, lamentablemente tuvieron que amputarla, pero al realizar la cirugía, hubieron complicaciones, así que murió en el quirófano.

2.- Asesinada por ovejas


La pastora, Betty Stoobs llevaba comida para el rebaño que cuidaba, llevaba en la parte trasera de su motocicleta heno para alimentar a las ovejas. Al parecer, éstas estaban muy hambrientas, pues cuando Betty se aproximó al rebaño se lanzaron desesperadamente hacia la comida, arrojando a la mujer por el acantilado. Aunque sobrevivió a la caída, murió cuando la motocicleta le cayó encima. 


3.- Se ahogó en una fiesta de salvavidas


En 1985, el departamento de salvavidas de Nueva Orleans decidió organizar una fiesta para celebrar un año completo sin registrar muertes por ahogamiento, un excelente trabajo merecía recompensa, pensaron ellos, pero se les fue la mano con el alcohol y la diversión, porque al día siguiente uno de los invitados Jerome Moody fue encontrado sin vida en el fondo de la alberca que había en el lugar… al parecer estaban demasiado ahogados en alcohol como para darse cuenta.

4.- La panza de su rival lo asesinó


En 1987 el luchador profesional Malcolm Kirk, estaba en plena función cuando en un movimiento su rival, Shirley ¨Big Daddy¨ Crabtree hizo su característica zambullida de panza, y con ello venció a Kirk, pero éste se tornó pálido, momentos después falleció por un ataque al corazón, debido al impacto que la barriga de su oponente le provocó. 

5.- Murió por no hacer pipí


Nunca se aguanten las ganas de ir al baño, podrían morir, como Tycho Brahe. En el siglo XVI, el excéntrico hombre quien tenía problemas con la bebida, en esta época, el pararse para ir al baño, era considerado de muy mala educación, por ello, Tycho no se levantó. Pero su exceso de modales le costó la vida, pues su vejiga reventó de tanto líquido y se infectó.

6.- Su bufanda la asesinó


En 1827 la bailarina estadounidense Isadora Duncan salió de casa con su bufanda favorita, el fatídico día, la chica se regresó a casa por esta preciada prenda, antes de salir de paseo en un convertible. Mientras el chofer manejaba, el viento soplaba fuerte y en una ráfaga, el viento arrastró una parte de la bufanda hacia una de las llantas del coche y se enredó, lo que le provocó una fractura en las cervicales, la mujer murió instantáneamente. Se hubiera salvado de esta tragedia, pero ella quería llevar la bufanda ¡Eso si es mala suerte!

7.- Por hacer berrinche


Nada más y nada menos que el Señor Jack Daniel, el fundador de la famosa marca de whiskey que lleva su nombre, guardaba su dinero en una caja fuerte, pero ya se hacía mayor y había olvidado la combinación para abrirla. Tras varios intentos fallidos, el hombre enojadísimo pateó la caja de metal con mucha fuerza. Esto le generó una herida en el dedo gordo del pie, y murió debido a la fuerte infección que esto le provocó en 1911… ¡Pero oigan! Al menos nos dejó algo bueno este hombre.


8.- Steve Irwin


Aunque no lo creas esto hombre, quien se hizo famoso por su trabajo extremo (cazador de cocodrilos) murió por un piquete de mantarraya ¿Lo habrías imaginado? 

9.- Steven Burns



Estamos seguros que aún lo recuerdas ¿cierto? pues resulta que este famoso joven murió atropellado mientras intentaba salvar a un perrito. Afortunadamente cumplió su cometido, sin embargo, Steven murió al llegar al hospital. 





Artículo recomendado
Te recomendamos