Abren el testamento de Juan Gabriel. Nadie puede creer lo que le hizo a sus hijos


Una de las situaciones que más causaban curiosidad entre los fans del recientemente fallecido ¨Divo de Juárez¨, Juan Gabriel, era contenido de su testamento, por lo que toda expectativa por parte de su familia terminó en un segundo al saber que solo una persona es el heredero universal de toda su fortuna.


El abogado del fallecido cantante, Guillermo Pous, ha revelado públicamente que el único heredero de la fortuna del ¨Divo de Juárez¨ es su hijo Iván Aguilera, mientras que Luis Alberto, Jean, Hans y Joan quedaron fuera de todas las escrituras desconociéndolos como sus hijos.




El abogado al ser cuestionado sobre lo que pasará con sus 4 hijos restantes contestó que Luis Alberto no es hijo legítimo del cantante, pero él y el resto de los jóvenes pueden presentar alguna acción contra el testamento para tratar de obtener algo.



Desde la muerte del famoso cantante mexicano, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto, ha despertado un sinfín de polémicas por la repartición de sus bienes.




Sin embargo, su familia fue la menos beneficiada, terminando así con sus ilusiones de poder obtener aunque sea una parte de toda la fortuna que hizo en vida el ¨Divo de Juárez¨ por todos los éxitos que tuvo en su carrera, algo que ha dejado a todos completamente decepcionados y definitivamente con un mal sabor de boca.




Artículo recomendado
Te recomendamos