ALERTA! Payasos dan dulces envenenados.Ya son más de 30 niños muertos. Ayúdanos a compartir


El avistamiento de payasos y las bromas comienza a salirse de control, pues a pocos días de que comiencen las celebraciones del ¨Día de Brujas¨ o Halloween, estos personajes disfrazados de payasos están yendo mucho más allá que un simple susto.

Autoridades nacionales han alertado a la ciudadanía por medio de una declaración del secretario de seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, sobre el caso de unos individuos disfrazados de payasos que están dando dulces envenenados a los niños en algunas calles de la ciudad, así lo ha informado el portal de noticias mvsnoticias. Hasta el momento, ya se ha reportado el fallecimiento de cerca de 30 niños a raíz de esta causa.



Mientras tanto, se sabe de otros 20 casos de envenenamiento en diversos hospitales de comunidades y municipios del país, donde los menores le han dicho a los médicos y a sus propios padres que un payaso que está afuera de la escuela les regala dulces a los niños que van saliendo de clases o en algunas plazas comerciales.

Sin embargo, esto ha derivado en la intoxicación de algunos niños que comienzan con síntomas como vómito, fiebre, escalofríos y en casos extremos hasta convulsiones, lo que ha despertado la alerta entre la ciudadanía; el Secretario de Salud, José Ramón Narro Robles ha advertido a los padres de familia que en caso de envenenamiento acudan de inmediato a cualquier clínica u hospital cercano.


Por otra parte se les ha pedido a directivos de las escuelas no dejar que estos ¨humoristas¨ se acerquen a sus instalaciones y mucho menos que los niños acepten regalos por parte de estos payasos, quienes lamentablemente han tomado este personaje para hacer daño a los ciudadanos, y muchos que trabajan dignamente llevando alegría se están viendo severamente afectados.


Lo preocupante de esta situación es que en muchos lugares, especialmente las ciudades fronterizas, festejan Halloween, por lo que se aconseja que no acepten dulces de dudosa procedencia, ya que esta especie de ¨tendencia¨ se comienza a fortalecer en varias ciudades del país.




Artículo recomendado
Te recomendamos