Arabia Saudita ejecuta a famoso NARCO mexicano y suben video a internet como advertencia…


Riad, Arabia Saudita. Esta tarde Ali Husein Alireza, Cónsul Honorario de México en Arabia Saudita, informó a la Secretaría de Relaciones Exteriores de nuestro país, que el ciudadano mexicano Karim Dueñas Fernández de 35 años de edad, fue decapitado públicamente después de haber sido encontrado culpable por el delito de narcotráfico.


El mexicano intentó ingresar a territorio Árabe en posesión de 10 kilos de cocaína, un delito que es tipificado como Grave de acuerdo a las leyes vigentes de Arabia Saudita.

La sentencia fue dada a conocer en el transcurso de está mañana por el Alto Tribunal del Reino de Riad. 


“Karim Dueñas Fernandez, ciudadano mexicano, se le condena a ser decapitado públicamente”, manifestó el Juez al término de una audiencia que duró más de dos horas, tiempo en el que se pudieron comprobar todos los elementos del delito, así como la relación directa del hoy ejecutado con la organización criminal conocida como el cartel de Sinaloa. No conforme con esto, el video de la decapitación fue subido a internet como advertencia para todos aquellos que intenten hacer lo mismo. 


Por su parte, el Cónsul destacó que nuestro gobierno se vio imposibilitado para actuar en favor del mexicano, puesto que la legislación del lugar considera la actividad del narcotráfico como un delito grave para el que solo se contempla la pena de muerte como castigo. 





Artículo recomendado
Te recomendamos