El actor de “Mi Pobre Angelito” reveló las cartas que Michael le enviaba después de violarlo…


En entrevista realizada la noche de este miércoles, el actor Macaulay Culkin dio a conocer una serie de perversas cartas que asegura haber recibido de parte de Michael Jackson después de  que este abusada de él,

La cadena BBC fue la encargada de transmitir la entrevista, y durante la misma el protagonista de “Mi Pobre Angelito” recordó algunos momentos de la relación amorosa que vivió al lado del “Rey del Pop”. 


Además, aprovechó para exhibir varias de las cartas que recibió a lo largo de 8 años y que el mismo calificó de “perversas”. 


“Lo que pasó entre Michael y yo fue al mismo tiempo una de las experiencias más bonitas y espantosas que tuve durante mi infancia. Sin embargo, lo único que nunca podré negar es que él me amaba, no por mi fama, ni por mi edad, me amó por lo que yo era”. 

“Nunca voy a olvidar como Michael abusó de mi en muchas ocasiones, pero tampoco voy a olvidar que él fue en mi vida lo mejor y lo peor que me ha pasado”, concluyó el actor estadounidense. 

A continuación te dejamos con algunas de las cartas enviadas por el famoso cantante.


“Hola, tu foto celebrando San Valentín me pareció muy original y muy tierna, Te amo mucho. También te confieso que cada vez que hablo contigo me enamoró mucho más de ti. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael “El Rey del Monopolio”. 



“Por favor, ven a verme. Tu padre y tu madre son buenos. Adiós, te amo taaaanto. MJ.”


“Realmente me gusta hablar contigo. Eres muy dulce. Pero no puedes jugar Monopolio. Pero te amo y te extraño. Te dejo todo mi amor”. 




Artículo recomendado
Te recomendamos