Ex empleada de Brad Pitt y Angelina filtra videos de él golpeándola brutalmente. A los niños los…


Melina Crawford trabajó muy de cerca al matrimonio formado entre los famosos Angelina Jolie y Brad Pitt, y recientemente reveló para el diario “The Sun” que cuenta con videograbaciones en las que se puede ver al actor golpeando de manera salvaje a su esposa. 



La señora Crawford trabajó para la familia por más de dos años, su labor básicamente era encargarse de atender a los seis hijos, razón por la que todo el tiempo pudo ver y ser testigo de lo que ocurría con el matrimonio. 

“Mi trabajo fue ser la responsable de atender, cuidar y alimentar a los hijos del señor Brad y la señora Angelina. Un trabajo que yo he venido haciendo desde hace 29 años con varias familias de famosos”. 

“Durante los dos años que estuve con ellos pude ver el nacimiento de su amor como pareja, tuve el honor de compartir la felicidad y alegría de sus hijos. Lamentablemente el sueño poco a poco se fue convirtiendo en una verdadera pesadilla. Y es que pude ver como el señor Brad celaba a su bella esposa, en ocasiones me dio la impresión de que él la envidiaba por que ella siempre fue amada por todos, no había lugar en el que la gente no la quería”. 




“Y lo que vengo a confesar en realidad me duele, esto puede hacer que quizá yo nunca más vuelva a trabajar. Confieso que tengo en mi poder algunos videos que yo misma grabé, donde se puede ver claramente al señor Pitt golpeando de manera muy agresiva a la señora Jolie, algo que sucedió en varias ocasiones mientras yo alejaba a los niños para mantenerlos a salvo”. 

“Lo único que yo quiero es que sus hijos, los pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne sean felices y crezcan en un ambiente lleno de amor y tranquilidad”, concluyó la señora Crawford.

Horas después de la entrevista dichos videos fueron filtrados por medio de las redes sociales, mismos en los que se puede ver al actor Brad Pitt golpeando en repetidas ocasiones a su ex pareja, la también actriz Angelina Jolie. 




Artículo recomendado
Te recomendamos