Famosos confiesan con quién perdieron su virginidad. Maluma tenía 14 años


Gracias a su sencillez, su enorme carisma y su talento incuestionable estos famosos se ganaron el corazón y la admiración de millones de personas en todo el mundo. 

Pero a pesar del éxito, la fama y los millones que han logrado obtener por su trabajo aún existen muchos secretos acerca de su vida privada. Recientemente el portal “The Sun” dio a conocer una lista que contiene a algunos de los artistas más famosos del mundo revelando uno de sus más grandes secretos, la persona con la que se acostaron por primera vez.

Estos 7 famosos revelaron con quien perdieron su inocencia. 

1. Maluma 



“Cuando fui estudiante la verdad no fui muy bueno para acercarme a las mujeres, incluso recuerdo que yo les hacía las cartas románticas a mis compañeros para que conquistaran a la chica que les gustaba. Muchos años después ya la gente me conocía un poco por mi música. Fue cuando tuve el privilegio de conocer a la hermosa Camila Dávalos. Fue ella de quien me enamore por primera vez y lo demás ya todo el mundo lo sabe”, señaló el cantante colombiano.  

2. Justin Bieber


Recordemos que en el año 2011 el polémico Justin y la hermosa Selena Gomez iniciaron un romance cuando todavía eran muy jóvenes. Terminaron durante el año 2014, pero nadie puede dudar que su amor fue honesto. Ambos famosos han confesado haberse acostado con alguien por primera vez juntos. 


3. Zac Efron


Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron los protagonistas de las películas “High School Musical”,  y desde el primer momento en que se vieron todo el mundo supo que había una química muy especial entre ellos. Su amor perduró muchos años. En repetidas ocasiones Zac ha comentado que recuerda perfectamente su “primera vez” al lado de Vanessa.

4. Channing Tatum 


Este guapo actor durante su juventud tuvo que esforzarse mucho para poder sobresalir en esta carrera, durante el año 2000 coincidió en un casting con la guapa Rachel McAdams. Después de su prueba decidieron salir a comer juntos, fue cuando inicio un romance de varios meses. Años después ambos admitieron haber conocido el amor juntos.

5. Ryan Gosling



El es quizá el hombre más guapo en el mundo y solo pudo haber perdido su inocencia con alguien de belleza semejante. En un verano que el canadiense pasó en la ciudad de Los Ángeles conoció a la guapa y también canadiense Rachel McAdams, quien acababa de terminar su romance con otro actor, Channing Tatum. Se conocieron y mantuvieron un romance de algunos días, fue la primera vez que Ryan estuvo con una mujer, según fuentes muy cercanas al actor. 

6. Vin Diesel


Durante el año 1995 el actor apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en su carrera, pero ya estaba viviendo en la ciudad de Los Ángeles y varios de sus amigos ya estaban posicionándose en el gusto del público, así fue como empezó a ser visto en las fiestas más importantes de Hollywood, en una de ellas conoció a la hermosa Carmen Electra y no pudo evitar enamorarse de ella. Se dice que la experimentada ex conejita le enseñó todo sobre el arte del amor.


7. J Balvin


Su carrera se disparó como la espuma y hace unos meses fue entrevistado por la cadena Telemundo, donde confesó haber perdido su inocencia muy chiquito con su primer novia, una bella mujer que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.






Artículo recomendado
Te recomendamos