La verdadera razón por qué mataron a Glenn en la serie. Esta gravemente enfermo de…


Miles de fans de la exitosa serie The Walking Dead terminaron con el corazón roto tras la repentina e inesperada muerte de uno de los personajes más queridos por toda la audiencia, el valiente Glenn fue asesinado a sangre fría con un bate de béisbol. 

Para todos los seguidores, sabrán que la sexta temporada terminó cuando Negan asesina a alguien a un personaje con su inseparable bate, pero fue hasta este inicio de la séptima temporada cuando se supo que la víctima fue el querido Glenn.


Sin embargo, se ha revelado la verdad tras esta trágica muerte; el personaje que iba a morir era únicamente Abraham, pero por una petición del actor Steven Yeun, quien personifica a Glenn en la famosa serie, también fue asesinado para estar fuera de las cámaras.

Así lo ha revelado The Press and Journal en su sección de espectáculos, quienes tuvieron un acercamiento con la producción y el director Frank Darabont y revelaron que Steven Yeun se encuentra enfermo de cáncer de pulmón y pidió detener su trabajo para someterse a un fuerte tratamiento de quimioterapias. 


Fue por ello que toda la producción y dirección decidieron cambiar un poco la historia de la serie, siendo una tragedia para todos los televidentes y también para el actor, de quien se desconoce en qué ciudad o país está recibiendo los tratamientos adecuados para sobrevivir a una terrible enfermedad como el cáncer.


El actor de 33 años, quien ha dado vida a Glenn en The Walking Dead, se ha ido de la pantalla chica con millones de fans en todo el mundo, mismos que poco a poco han dado muestras de apoyo al actor que los tuvo entretenidos y cautivados durante varios años y ha dejado de luchar contra zombies para luchar por su vida.





Artículo recomendado
Te recomendamos