Luna Bella termina con su novio y vuelve a la puterí*. Mira lo que hace ahora…

luna bella termina novio vuelve puteria

Todos recuerdan a Mujer Luna Bella, la ex youtuber que brincó a la fama por sus videos de contenido bastante intenso, sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que se haría cristiana debido a su relación, pero… ya terminó con su novio de manera oficial. 

Hace poco más de un año y medio conoció a su pareja e inmediatamente comenzaron una relación formal, fue cuando poco después la mujer comenzó a ir a retiros espirituales y ¨dejó la vida del pecado para recibir a Cristo en su vida¨.

Y era lógico que muchos de sus seguidores no creyeran esta noticia o que simplemente se burlaran de ella debido a su pasado, pero era completamente cierto, incluso hasta predicó la palabra de Dios a través de sus cuentas de redes sociales. 



Muchos de sus seguidores se mostraron tristes ante la ¨trágica¨ noticia en la cual la bella mujer dejaría de cautivar a muchos y muchas con sus videos, sin embargo nunca perdieron la esperanza de verla surgir de nueva cuenta.  

¡Pero ya terminó con su novio!, además lo hizo oficial a través de sus redes sociales, dejó totalmente a esa persona que la hizo ¨cambiar¨ y que la alejara de los videos a los que nos tenía acostumbrados,  shows para caballeros.

La mujer nuevamente ha retomado ese look tan extravagante, cabellos de colores, mucho maquillaje y sus escotes que no dejan nada a la imaginación.


Y ahora, lista para retomar las cámaras, escenarios y su antigua vida, Luna Bella está en Los Cabos a punto de comenzar y asegura que llegó para quedarse. 









Artículo recomendado
Te recomendamos