Maluma y Ricky Martin de vacaciones en Cancún: Mira lo que declararon


Esta mañana una importante cadena de televisión en los Estados Unidos reportó que los cantantes Maluma y Ricky Martin fueron sorprendidos mientras disfrutaban de unas pequeñas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México. 

La investigación presentada en televisión nos deja ver que tanto Maluma como Ricky están viviendo su mejor etapa, y que a pesar de la crítica ellos están felices juntos. 

Al final del reportaje la feliz pareja, sin embargo, claramente se puede escuchar a Ricky muy molesto diciendo: “Por favor déjenos en paz, lo único que queremos es estar juntos, felices, no se dan cuenta que estamos enamorados. Todo lo que les pedimos es que nos dejen tranquilos”. 


Recordemos que el romance entre estos dos grandes de la música fue confirmado después de difundirse una polémica imagen en la que aparecen besándose apasionadamente. Sin olvidar que Yosef, ex novio de Ricky Martin, señaló que a partir de la colaboración que tuvo su ex pareja con el intérprete colombiano la relación comenzó a llenarse de conflictos hasta que decidieron separarse. 












Artículo recomendado
Te recomendamos