Mira cuánto pagará el Club América por plagiar himno. También tendrán que…



Hoy nos enteramos de una noticia que pondrá muy tristes a todos los fanáticos del Club América, pues el Club Sevilla de España, anunció que demandaría al Club Aguila, por haber plagiado el himno de su equipo. 


Durante la celebración de los 100 años del Club América el pasado sábado en el Estadio Azteca en contra de los Xolos de Tijuana.  Las águilas estrenaron por primera vez su nuevo himno conmemorativo a los cien años de su fundación. Una pieza musical muy bonita, llena de emociones y sentimientos de victoria. 



Sin embargo, la felicidad duró poco, pues a los pocos días de su estreno, el director del equipo español Sevilla, anunció que estaban pensando en demandar por plagio, pues el nuevo himno del Club América es muy similar al del equipo español. 

A decir verdad, la música, letra y melodía de ambos himnos son súper similares, por no decir idénticos. 

Hasta este momento, después del anuncio de la próxima demanda, ni el Club América o la Federación Mexicana de Fútbol han emitido declaración alguna sobre este incidente. 

Te mantendremos informado de todo lo que pase respecto de esta demanda y esperamos que los americanistas tomen con optimismo esta noticia que amarga su festejo de 100 años de carrera deportiva. 





Artículo recomendado
Te recomendamos