Mira el mensaje machista del Papa sobre las mujeres. “Las mujeres no deberían poder…”


Frente a millones de católicos en la misa celebrada esta tarde en la Plaza de San Pedro, El Papa Francisco sugirió a los gobiernos de todo el mundo que eliminaran el derecho del voto para las mujeres, destacando que ellas no están listas para tomar decisiones de tan enorme trascendencia.

“Es una realidad ante los ojos de Dios que las mujeres aún no se encuentran preparadas para tomar parte en decisiones tan importantes como la elección de un gobernante, para ellas es prácticamente imposible ser objetivas y la razón principal de eso es que hombres y mujeres no somos iguales. Sus emociones permanecen muy a “flor de piel”, elemento que nubla su juicio a la hora de tomar decisiones de esta índole”.  


“Además, es importante hablar del movimiento conocido como feminismo ideológico, que no es más que un paso hacía la destrucción de la humanidad, los argumentos que sostienen a la llamada doctrina únicamente han propiciado la separación y segregación del hombre”. 


“Incluso este movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas, por apoyar a las asociaciones pro aborto, atacar al matrimonio monógamo y proliferar una postura negativa en contra de la maternidad y la formación de la familia”, concluyó Francisco. 

Luego de las polémicas declaraciones de Francisco la crítica internacional no se ha hecho esperar, calificando la postura y sugerencias del Papa como ideas retrogradas y "machistas". 





Artículo recomendado
Te recomendamos