Mira el mensaje que Cristiano Ronaldo le envió a El Chicharito por whatsapp…Se aman en secreto


Javier ¨Chicharito¨ Hernández, uno de los máximos ídolos mexicanos en el fútbol mundial, quien por su corto paso por el Real Madrid dejó un muy buen sabor de boca y un ejemplo de superación y compañerismo, es sin lugar a duda, uno de los más grandes exponentes del futbol, al grado de que la estrella del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo, mantiene contacto con CH7.


Diversos medios de deporte en Europa han revelado que Cristiano Ronaldo y Javier Hernández platican muy seguido por la aplicación WhatsApp y que el astro portugués le ha dicho en varias ocasiones al mexicano que le gustaría que regresara con él a la delantera después de la salida de Karim Benzema, además de que siempre ve sus partidos y que le encanta verlo en el campo de juego, pero le gustaría más que lo compartieran en el mismo club, algo que ha dejado claro que la amistad entre ambos jugadores es muy grande. 



Esto ha puesto a todos de cabeza. Así mismo, cabe destacar que en entrevista con directivos del Real Madrid, Santiago Aguado y Manuel Cerezo han confirmado que les encantaría tener a Javier ¨Chicharito¨ Hernández de nueva cuenta en la delantera de los merengues, pues aseguran que el buen funcionamiento que ha tenido el Bayer Leverkusen es en gran parte por las actuaciones del mexicano; estas declaraciones por parte de los directivos del Real Madrid únicamente han confirmado la amistad de Javier con Cristiano y que el astro portugués ha recomendado en más de una ocasión a ¨Chicharito¨ con el actual técnico, Zinedine Zidane. 


Por otra parte, tanto Santiago Aguado y Manuel Cerezo han hecho un sin fin de elogios a mexicanos, especialmente al pentapichichi Hugo Sánchez y al actual jugador de basquetbol Gustavo Ayón en el Real Madrid, calificándolos como unos excelentes atletas, al igual que Javier. La posibilidad de que ¨Chicharito¨ regrese al conjunto merengue es una realidad.





Artículo recomendado
Te recomendamos