No creerás cuánto cobró Vicente Fernández por apoyar a Hillary Clinton. Que vergüenza!


De acuerdo a una publicación de la BBC, recientemente fue filtrado a través de las redes sociales una imagen del cheque que le fue pagado al cantante mexicano Vicente Fernández por apoyar a la candidata Hillary Clinton. 

Apenas la noche de este miércoles pudimos ser testigos de como el cantante Vicente Fernández se acercó a saludar a la candidata Clinton, luego de finalizar el último debate rumbo a la elección presidencial, que será celebrada el próximo 8 de noviembre. 

Según distintas fuentes el acuerdo entre Fernández y Clinton se concretó por una suma de 10 millones de dólares. Las obligaciones del cantante son la creación de un video musical (el corrido que pudimos ver hace unos meses en youtube.com) y el acompañarla en varios eventos públicos, además de mostrarle su apoyo durante toda la campaña.



Al finalizar el debate de ayer la candidata demócrata apareció en el escenario después de que don Vicente Fernández le dedicara unas emotivas palabras, ella aprovechó para reiterar que la tan ansiada reforma migratoria será impuesta luego de los primeros 100 días de su gobierno.




Artículo recomendado
Te recomendamos