Rusia descubre una base secreta NAZI en la Antártida. Hitler era peor de lo que pensábamos…


Investigadores en Rusia recientemente descubrieron una base militar NAZI secreta en una isla llamada Tierra de Alexandra, 1000 kilómetros al sur del Polo Norte. 



En el estudio se explica que la base se construyó a inicios de 1942, tan solo unos meses después de que el ejército alemán invadiera Rusia, la base fue nombrada Heilung (Cura en español)

Sin embargo, la base por si misma no fue la peor parte del descubrimiento. 


El verdadero propósito de esa base fue científico más que militar, pues de acuerdo a los investigadores en el laboratorio se encontraron documentos que hablaban sobre la creación de una nueva enfermedad, muy similar al virus del SIDA, pero con un efecto muy agresivo contra el sistema respiratorio, comparable únicamente con los síntomas provocados por el Antrax.



Según la información proporcionada, el plan del ejército Nacional Socialista comandado por Adolf Hitler, fue acabar con la mayor cantidad de personas posible, pues el principal problema de la humanidad en unos años sería la humanidad misma. 

“El gran crecimiento poblacional exige que el hombre acabe con sus recursos, nuestra obligación es hacer que esos recursos prevalezcan para ser aprovechados por quien los merezca”, Señaló Hitler en algún momento.




Artículo recomendado
Te recomendamos