Última Hora: Ricky Martin y Maluma confirman que tienen una relación. Llevan 2 meses juntos


De acuerdo a información difundida por distintos medios de comunicación, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y Jwam Yosef se encontraban felices y disfrutando de su vida en pareja, hasta que Ricky decidió invitar a Maluma a cantar con él como parte de una colaboración especial. 

Todo parece indicar que la canción “Vente p`acá”, marcó el comienzo de la relación entre Maluma y Ricky Martin. 



Por otro lado, es importante recordar que las preferencias del cantante colombiano han sido duramente cuestionadas desde hace varios años. Un problema con el que siempre ha tenido que lidiar, razón por la que siempre se rodea de hermosas mujeres. 


Pero “la realidad no siempre es lo que parece”

La exitosa canción que ambos interpretan guarda un mensaje secreto, en donde Ricky Martin le declara su amor a Maluma, y además le agradece por haber llegado a su vida. 

“Enamorados, qué calor nos comimos boca a boca en el sillón, fue por hambre, fue por sed, me bebiste a fondo blanco con tu piel”.


“Si tú quieres nos bañamos, si tú quieres nos soplamos pa secarnos lo mojao si tu boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos, si tú quieres un atajo, y lo quieres por abajo yo te llevo bien callao, Vente pa’ca”. Es la letra de la exitosa canción. 

Finalmente luego de una imagen en la que podemos ver a Maluma y Ricky besándose apasionadamente, hizo que la pareja  confirmara su romance y no solo eso, sino que también aceptaron que tienen dos lindos meses juntos. 


Por el momento solo nos queda desearles la mejor de la suerte a estos gigantes de la música.

Te dejamos con el video para que formes tu propia opinión.






Artículo recomendado
Te recomendamos