VIDEO: Juez que iba a extraditar a El Chapo es brutalmente asesinado por sus sicarios.


Metepec, Estado de México. Recientemente fue difundido a través de las redes sociales un video en el que podemos ver el momento exacto en el que es asesinado el juez federal, Vicente Antonio Bermúdez Zacaríaz. Mismo que en el año 2016 rechazó la extradición hacia los Estados Unidos de Joaquín “El Chapo” Guzmán. 


Durante la grabación podemos observar al Licenciado Vicente Bermúdez trotando por la calle, cuando de manera sorpresiva un hombre se le acerca por la espalda y le dispara directamente en la cabeza. 

El cuerpo cae sobre el suelo gravemente herido y el homicida huye junto a otra persona, sin que hasta este momento haya sido posible su identificación. 


Bermúdez Zacarías fue Juez Quinto de Distrito de Amparo, además de Juez Civil Federal en el Estado de México. Quien siempre será recordado porque durante el año 2016 suspendió la extradición del líder del cartel de Sinaloa hacia los Estados Unidos. 

La figura de este Juez cobró gran relevancia después de ser el encargado de conocer sobre el amparo promovido por Miguel Ángel Treviño Morales, alias el “Zeta 40”. También por llevar el amparo promovido por Gildardo López Astudillo, alias “El Gil”, presunto responsable de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. 

Aquí te dejamos el VIDEO. 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes. 




Artículo recomendado
Te recomendamos