Alerta! Primer caso de la “enfermedad Zombie” en México. Mira qué la provoca


Una de las peores pesadillas de todos los humanos, una posible invasión zombie... Sí, tal y como si se tratara de una historia de ciencia ficción, recientemente se ha confirmado la presencia de una infección mortal que afecta a los humanos dándoles una apariencia terrible.

Esta ¨enfermedad zombie¨ fue descubierta por primera vez en Medio Oriente y tiene por nombre leishmaniasis, de la cual ya existían casos en Estados Unidos y ahora se ha revelado que ya se detectó el primer caso de esta enfermedad increíblemente contagiosa en México.




Ahora la principal preocupación de los expertos es encontrar un tratamiento adecuado para poder combatir este foco de infección que fue llevado de Medio Oriente al continente americano.


Médicos especialistas han declarado que esta infección ataca principalmente la piel, dejando cicatrices irreversibles, además también puede afectar la mucosa y el resto de los órganos del cuerpo. Simplemente una bacteria que puede ser mortal para el humano.


El hallazgo fue encontrado en un paciente que llegó a un hospital del sur de la Ciudad de México y al analizar los tejidos y la sangre de este hombre se dieron cuenta de lo peor, era portador de leishmaniasis, una enfermedad que se da a raíz de la picadura de un mosquito, mismo que pese que no habita en México, lo atacó durante un viaje que el joven hizo recientemente a  Turquía.



Los médicos recomiendan estar en constante verificación en caso de picaduras de mosquito que cambien la apariencia de la piel. Ahora el principal objetivo de los especialistas es combatir este virus mortal que ya llegó a México. 







Artículo recomendado
Te recomendamos