Confirman trágica muerte de Irma Serrano a sus 82 años. Su hijo reveló que sufría de…


Devastadora noticia, muere la primera actriz Irma Serrano.

De acuerdo con un medio local de Comitán Chiapas, hace apenas unos cuantos minutos quedo oficialmente confirmada la muerte de cantante, actriz, empresaria y política mexicana Irma Serrano, también conocida como “La Tigresa”. 


De conformidad con la noticia que también ya circula en las redes sociales, la famosa vedette y ex Senadora de la República, falleció al rededor de las 16:00 horas de esta tarde a la edad de 82 años, debido a un tromboembolismo pulmonar.



Esta leyenda de la pantalla grande mexicana, quien en su larga trayectoria artística, compartiera créditos con estrellas de la talla de Antonio Aguilar, Mario Moreno “Cantinflas” y “El Santo”, entre muchos otros, fue hospitalizada el pasado 12 de noviembre en un prestigioso hospital de su natal Comitán Chiapas, sin embargo, no fue hasta esta tarde cuando  nuestra querida “Tigresa” viera severamente complicado su estado de salud hasta finalmente perder la batalla.


Según uno de los diarios locales de Comitán Chiapas, La triste notica fue notificada mediante comunicado de prensa por su único Hijo, quien a su vez afirmó que su madre sufría de tromboembolismo pulmonar desde varios años atrás.  


Hasta el momento, no han sido revelados detalles del acto fúnebre, sin embargo, amigos y familiares de la actriz y política suplicaron a los medios de comunicación respeto ante el gran dolor que enfrenta la familia.

Sin lugar a duda, Irma Serrano será siempre recordada por su inigualable talento, belleza, versatilidad e inteligencia, cualidades que la hicieran posicionarse como una de las actrices y cantantes más codiciadas y amadas no solo de México, sino del mundo entero.

Descanse en Paz, Irma Serrano “La Tigresa”…




Artículo recomendado
Te recomendamos