Conoce a la criatura más venenosa del planeta. Te mata en segundos…

conoce criatura venenosa planeta mata

Fue descubierta en las profundidades del Océano Ártico una de las especies marinas más extrañas que se hayan visto jamás, los expertos quedaron tan impactados por el hallazgo que no dudaron ni un segundo en analizar a este extraño animal.

Su nombre es Melibe Leonina, una extraña medusa con 10 patas y una peculiar cabeza que puede estirarse como el tamaño de su cuerpo para atrapar a sus presas a la distancia, además de tener un cuerpo cubierto de una especie de espinas, siendo un depredador que puede pasar por desapercibido por poderse camuflar en las profundidades.


Los científicos analizaron el cuerpo de esta rara especie, y descubrieron algo increíble, su veneno es más letal que el de cualquier mamba negra, la serpiente que era considerada el animal más venenoso del mundo, hasta este momento, donde esta rara medusa le quita el puesto.






No solamente tiene glándulas de veneno en su extraña y alargada cabeza, si no que en todo el cuerpo, haciendo que sea una especie a la que no se le pueden acercar otros animales por su peligroso y venenoso cuerpo, que a pesar de su tamaño, sería capaz de matar a un animal del tamaño de un tiburón blanco.

Al analizar el veneno de esta especie, lógicamente lo compararon con el de la mamba negra y los resultados son sorprendentes, un ser humano no soportaría más de 10 minutos vivo tras una picadura de esta medusa.





Artículo recomendado
Te recomendamos