Cuauhtémoc Blanco irá a la cárcel y podría pasar hasta 30 años por el delito de…


Autoridades del Gobierno de Morelos ordenaron la inmediata destitución como alcalde de Cuernavaca al ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de haber sido señalado como presunto responsable del delito de corrupción. 


Durante la mañana de este martes elementos de la policía ministerial acudieron a las instalaciones del Palacio Municipal con una orden de presentación para el actual alcalde y el titular de la tesorería, cuya destitución también fue ordenada. 


Recordemos que el problema surge a raíz de que los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno revelaran que el ex futbolista del América recibió dinero para competir en las elecciones para Presidente Municipal de Cuernavaca, Morelos. 

Por su parte el Dr. Lorenzo Córdova Vianello, Presidente del Consejo del Instituto Nacional Electoral, indicó que se trata de un asunto grave y único en la historia de México, el cual requiere una reflexión amplia y un estudio como nunca antes se ha dado. 


La situación del aún alcalde de Cuernavaca es en verdad preocupante, ya que de demostrarse su culpabilidad podría pasar hasta 30 años de cárcel.





Artículo recomendado
Te recomendamos