Diputada teme por su vida al destapar el fraude de Peña Nieto. No creerás lo que le hicieron…

reformaenergetica fraudepenanieto penanietoreformaenergetica fraudegobiernomexicano penanieto rocionahlergarcia peorpresidentedemexico anonymusmexico

Un video protagonizado por la diputada Rocío Nahle García ha causado sensación en redes sociales y medios de información al exponer el fraude de la Reforma Energética impulsada por Enrique Peña Nieto, Presidente de México. Esto ha hecho que incremente su seguridad personal pues teme que se atente contra su vida. 

La diputada pertenece al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y con documentos en mano, mostró las diversas irregularidades que han surgido en el sector energético como números de despidos y empresas que han desaparecido o se encuentran en bancarrota.

Nahle García también hizo un llamado a Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía para que renunciara a su cargo mencionando “Si ustedes no pueden, no pueden administrar lo que se fabricó, se construyó por 50 o 60 años, deben separarse del cargo, secretario, darle una oportunidad a quien de mejores resultados”.

La diputada también agregó que era preocupante que en México a diferencia de otros países, se comprara gasolina en lugar de procesarla siendo que tenía grandes yacimientos de petróleo. Explicó que las seis refinerías mexicanas estaban al 48% de capacidad, comprar la gasolina que podemos elaborar es una pérdida de dinero para el país entero.

Aprovechó la ocasión para hablar del problema de la corrupción en el área señalando los malos manejos de Emilio Lozoya frente a PEMEX y de Enrique Ochoa Reza de la Comisión Federal de Electricidad. 

Finalizó su discurso con un llamado más al Secretario de Energía mencionando que “lo que están haciendo, lo están haciendo mal y se está viendo en los resultados, y no es un nacionalismo trasnochado es la realidad que estamos viviendo”. 

Aquí el controversial video:







Artículo recomendado
Te recomendamos