Donald Trump celebra su victoria con este impresionante mensaje


Sorpresivas fueron las declaraciones hechas por el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, durante una rueda de prensa en Nueva York. 


Luego de una contienda bastante reñida, el magnate hombre de negocios se mostró agradecido con todos aquellos que votaron por él y aprovechó para dar un impresionante mensaje a Estados Unidos: “América será grande otra vez, América va a volver a ser una nación digna de todos los que con orgullo llevamos su sangre en las venas”.


Pese a que Donal Trump no confirmó su victoria, fue su jefe de campaña quien se encargó de informar que el republicano será quien releve a Barack Obama de su cargo, señalando que esto ya ha quedado confirmado. 

Así mismo, el republicano quien se encontró en todo momento acompañado por su esposa Melania y su hija Ivanka, sostuvo que bajo su dirección, aumentará la generación de empleo y se reducirá el nivel de la deuda nacional.


Por otra parte, los latinos ya han hecho uso de diversas redes sociales para mostrar su descontento mientras que gobiernos latinos ya se encuentran realizando reuniones de emergencia para determinar cómo afectará el mandato de Trump en préstamos, devaluación de moneda, reducción de importación de productos extranjeros y más.




Artículo recomendado
Te recomendamos