Expertos aseguran que esta foto puede causar la tercera guerra mundial. Mira por qué…


Este jueves Barack Obama, el actual presidente de Estados Unidos, recibió al nuevo presidente electo Donald Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca, donde aseguraron que existirá un trabajo de cooperación en beneficio de su país. 


Pero, lo que pudimos ver a través de las cámaras de televisión no fue todo lo que en realidad sucedió durante la tan esperada conversación. 

Todos pudimos ser testigos de la enorme tensión que existe entre ambas personalidades y los intereses que ambos representan. 

El investigador Mike Billington garantizó que esta imagen marca el inicio de la Tercera Guerra Mundial, pues todos conocemos que las pretensiones de Donald Trump como presidente son las de atacar a Rusia y consolidar el gran negocio del gasoducto entre Qatar y Europa, mientras que la política internacional manejada por Obama y todo el partido demócrata es la de conciliar una buena relación entre Rusia y Estados Unidos.



Durante la reunión Obama estuvo muy molesto, resignado y derrotado, mientras que Trump en todo el tiempo mantuvo una postura desafiante, serio y hasta soberbio, señaló la especialista en lenguaje no verbal Patti Wood para el diario The Daily Mail. 

Por su parte, recientemente el ex ministro de defensa de los Estados Unidos confirmó que la Tercera Guerra Mundial empezó hace mucho tiempo en el plano ciber-espacial. 


Con la llegada de Trump a la presidencia es casi un hecho que la Tercera Guerra Mundial se encuentra a la vuelta de la esquina. 




Artículo recomendado
Te recomendamos