Fantasma de Juan Gabriel es captado durante concierto de Vicente Fernández…


Medios de comunicación aseguran haber visto el fantasma de Juan Gabriel en un concierto de Vicente Fernández. Don Vicente rindió un merecido homenaje a Juan Gabriel la noche de este miércoles en un concierto realizado en la ciudad de Denver, Colorado.


“El Charro de Huentitán” cantó por más de dos horas y casi al final del mismo decidió recordar a uno de sus amigos más grandes, nuestro querido Juan Gabriel, a quien homenajeó interpretando uno de sus más grandes éxitos, Amor eterno.

Fue en ese momento donde una imagen tomada por la prensa permitió observar una silueta que forma la figura del “Divo de Juárez”. Esto ha provocado un gran número de reacciones en expertos e investigadores del fenómeno paranormal. Ellos aseguran que el alma de Juan Gabriel se manifestó al escuchar el tema que le hiciera alcanzar fama mundial y que escribió en un honor a su madre.


Por el momento, ni la familia ni amigos cercanas a Juan Gabriel han hablado acerca de lo sucedido en el concierto. Pero lo que si queda claro es que los miles de seguidores de Juan Gabriel siguen lamentando su muerte.




Artículo recomendado
Te recomendamos