(Fotos) Mira la escalofriante razón por qué a Sabrina se le pudrieron las nalgas. No puede ni sentarse…


Uno de los personajes más polémicos en México es la argentina Sabrina Sabrok, conocida por el enorme tamaño de su ¨pechonalidad¨ y trasero.

Pero ahora esta mujer está pasando por uno de los momentos más horrendos de su vida a consecuencia de toda las cirugías a las que se ha sometido para modificar su cuerpo. Lamentablemente para la bella rubia ¡Literalmente su trasero se está pudriendo!



Al igual que la cantante mexicana Alejandra Guzmán, el aumento que se hizo en el tamaño de las "p0mpįs" le está causando un severo problema de salud, y fue la misma Sabrina quien dijo que esos implantes que se puso hace siete años son de muy mala calidad.

Su ¨p0mpį¨ izquierda comenzó a darle muchísimo dolor y  ha producir  un líquido de mal olor, así como a tomar un aspecto extraño debido a la infección.

Una foto publicada por Sabrina sabrok 👺😈 (@sabrinasabrok) el


¨Me tengo que cambiar los implantes porque comencé a sentir mucho dolor, tenía una p0mpį hinchada, no me podía sentar y me hicieron una resonancia magnética y fue como se dieron cuenta de mi infección¨, declaró a medios de comunicación, después de que se compartieran en internet una serie de imágenes sobre sus implantes y el mal estado en el que se encuentran.


Una foto publicada por Sabrina sabrok 👺😈 (@sabrinasabrok) el


Además acusó al doctor que le hizo este mal trabajo, el Dr. Vicente García González, pues dice que es por su culpa que se encuentre en esa condición. Será en los próximos días cuando Sabrina Sabrok se someta a cirugía para iniciar un tratamiento que le permita cambiar lo antes posible esos implantes que le causaron la infección.




Artículo recomendado
Te recomendamos