Le hacen nueva oferta a Francisco y ahora sí acepto. No creerás cuánto le ofrecieron


No hay que negar que uno de los casos más sonados en México fue el de ¨Paco¨, el carismático vendedor de empanadas del puerto de Acapulco, quien se hizo popular después de que un video de él se hiciera viral en Internet y su fama se fuera hasta los cielos.

Pero más fama tomó cuando se negó a una oferta de trabajo millonaria del hombre más rico del mundo, Carlos Slim y de su yerno, Arturo Elías Ayub, diciendo que él no quería la ayuda de nadie y que quería salir adelante solo, para convertirse en el ¨mercadólogo del futuro¨, algo que inspiró a millones en todo México.




Sin embargo la realidad fue otra, y Francisco Orihuela al fin ¨dio su brazo a torcer¨ y le dio el sí al millonario empresario mexicano, así lo confirmó el mismo Elías Ayub en sus redes sociales.


¨Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos en que no es el mercadólogo del futuro, si no el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto¨, así puso el millonario en sus redes sociales la fotografía.




Tiempo atrás Paco había declarado que no necesitaba un apoyo, simplemente surgió el video y se hizo popular, a pesar de eso, ahora se supo que la oferta de un millón de pesos anuales, todos sus estudios pagados y el 20% de las ganancias de todo lo que se gane durante la campaña, fueron aceptados por este joven emprendedor. De vendedor de empanadas a empresario millonario ¿Qué tal?

¿Tú hubieras aceptado esa oferta?





Artículo recomendado
Te recomendamos