Mira el escalofriante mensaje de Trump a Peña Nieto y a todos los mexicanos


A tan solo unas horas de haber resultado ganador de las elecciones para presidente de Estados Unidos, el magnate millonario Donald Trump dio a conocer cuales serán sus primeras acciones una vez que tome el cargo de manera oficial. 


En el encuentro con los medios de comunicación, el hoy presidente electo no pudo evitar hablar respecto de sus políticas migratorias y la situación que preocupa a millones de mexicanos al otro lado de la frontera. 

“Es momento de hablar y hacerlo claramente, no me voy a retractar del lo que he dicho en todo el tiempo que duró mi campaña. En enero próximo, cuando ya esté trabajando activamente como presidente, voy a viajar a México, hablaré con su presidente y vamos a discutir todo lo referente al muro, porque ese muro va a existir y México va a pagar por él”. 


Finalmente Trump señaló:


“Me considero un hombre visionario, por eso he logrado obtener el éxito en todas y cada una de las empresas que he creado. Y Llegó el momento de que todos tengamos tranquilidad y confianza porque lo mejor está por venir. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, tengo la experiencia, la estabilidad, una hermosa familia y a la gente de Estados Unidos que me respalda. Como nuevo presidente estoy contento al poder ver el potencial de esta gran nación. Les garantizo que los años que vienen van a ser algo en verdad hermoso”. 




Artículo recomendado
Te recomendamos