Mira la escalofriante razón por qué Facebook eliminó las manitas del chat


Uno de los distintivos que ha marcado a Facebook desde que comenzó a hacerse popular es el uso de la famosa ¨manita¨ de like, que es utilizado por millones de personas en el mundo para decir que algo está bien o que tiene su aprobación, sin embargo, esto comenzará a cambiar y puedes decirle adiós a esa manita que a muchos molesta.


A infinidad de usuarios les causa tremenda molestia y estrés el uso de esta manita por el hecho de ser cortante, grosero y de poca educación, y es por eso que la compañía Facebook ha tenido millones de quejas de los usuarios sobre el uso de esa expresión y han pedido constantemente que se elimine.

Enojos, rupturas amorosas, problemas entre personas, estrés y de más, es lo que ha provocado esta manita cuando la gente platica por chat, sin embargo, esto comienza a cambiar desde hoy.



A partir de este momento los usuarios ya no podrán utilizar el like o ¨manita¨ en sus conversaciones y ya ha iniciado la eliminación del uso de esta expresión desde la computadora (PC) y poco a poco todos podemos irnos despidiendo de esta molesta expresión.



Se espera que durante los próximos días ni los dispositivos móviles puedan utilizarla, así lo ha mencionado el vocero de la red social más popular en todo el mundo, y ha declarado que para mantener a sus usuarios contentos es mejor eliminarla para todas las conversaciones de chat, iniciando desde PC y más adelante para dispositivos móviles.




Artículo recomendado
Te recomendamos