Mira la escalofriante razón por qué Trump votó por Hillary Clinton. Está más enfermo de lo que pensamos


Desde hace varias semanas hemos sido testigos de la confrontación entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y el polémico Donald Trump. 

Se trata de la elección de mayor importancia en el mundo, por eso hemos visto un sin fin de notas y reportajes que tienen como objetivo demostrarnos las enormes diferencias entre estos dos personajes y su estilo, trayectoria, temperamento e ideología.


Lo que la mayoría de los medios nos han dejado ver es que la candidata Clinton es una mujer dedicada a la política, cuenta con mucha experiencia, reflexiva, alejada de los riesgos y con una campaña basada en propuestas para mantener la estabilidad social de su país. Por otro lado, el candidato Donald Trump ha sido expuesto como un novato en la política, un empresario millonario, instintivo, insultante y como una verdadera celebridad del mundo del espectáculo. 


Sin embargo, la empresa NBC, una importante cadena de televisión norteamericana, informó que el candidato Donald Trump confesó haber votado a favor de su contrincante, la candidata Hillary Clinton. 

"No hay forma alguna de que una mujer se convierta en la próxima presidente de este país, estoy seguro de mi victoria y por eso le regalo mi voto a la señora Clinton. El futuro ya está escrito", declaró Donald Trump ante las cámaras.  

De acuerdo a los expertos lo sucedido con Trump es una muestra de las armas que posee, con la que ataca de manera psicológica a los votantes. Y seguramente millones de ciudadanos lo van a pensar muy bien antes de emitir su voto en esta jornada electoral. 










Artículo recomendado
Te recomendamos